Estos scones son muy fáciles de hacer, y son una buena receta para hacer con niños. Reemplazando algunos del azúcar con miel mantiene los bollos ligeros y húmedos. También puede tratar de cepillar los bollos con un poco de leche y esparciendo sobre semillas de sésamo mezcladas con un poco de polen de abeja (disponible en tiendas de alimentos como Pasillo Sano) antes de hornear. Sirva los bollos tibios con mantequilla y miel extra.
HACE: 12 SCONES
1 ¾ tazas de harina
Pizca de sal
4 cucharadas de mantequilla
1 huevo batido
2 cucharadas se azúcar
2 cucharadas de miel APIANA
¼ taza de leche entera
Servir:
1 cucharada de mantequilla
Miel
Proceso:
1 Precaliente el horno a 400°F
2 En un tazón grande, tamice la harina con la sal, luego agregue la mantequilla y frótela ligeramente hasta que la mezcla parece pan rallado.
3 Usando un tenedor, mezcle el huevo, el azúcar superfina y la miel, luego agregue la leche poco a poco hasta que tenga una masa dura
4 Usando 1 cucharadita de mantequilla y harina y luego enharina una bandeja para hornear pesada.
5 Estirar la masa sobre una superficie enharinada a 1 pulgada de espesor y luego, usando un cortador de 2½ pulgadas sumergido en harina, tápelo los bollos puede que tenga que volver a enrollar la masa para el último pareja.
6 Coloque en la bandeja para hornear y hornee en el centro del horno de 12 a 15 minutos, hasta que suba y esté dorado. Retire los bollos inmediatamente a una rejilla y cubra con una toalla limpia.
7 Para servir, parta cada bollo por la mitad y unte con mantequilla y tu miel favorita.